Una camioneta de la marca china JAC entró a la novena posición. Se trata de la Serie HFC 1037 (JAC T6), de la cual se colocaron 1.778 unidades, según la Aeade.

Alexander Amaya, jefe nacional de ventas de la marca JAC, indica que estas camionetas se distribuyen en el país hace cuatro años y la versión a gasolina ha tenido una buena penetración en ciudades de la Costa. “El habitáculo de la camioneta es super-espacioso, más que la competencia, en dimensiones y comodidad, eso le gusta al consumidor”, señala.

En este segmento de camionetas, JAC compite con varias versiones a gasolina y diésel, con precios que van desde 21.990 dólares. Amaya sostiene que la tecnología y la garantía de 10 años o 100.000 kilómetros que ofrecen son otras de las ventajas que estimulan a los usuarios.

Serie HFC 1037 (JAC T6)

Estas camionetas con motor de 2.000 cc se importan desde China. Las camionetas más económicas de esta serie son las T6 (4×2). Hay dos versiones a gasolina, la Inter y la Luxury (full equipo). Se expenden desde 21.990 dólares.

Fuente: El Universo