Cuenca. 14 de octubre de 2020

Grupo Roldán y su marca JAC Motors, siempre apoyando el deporte, hizo entrega a Claudio Villanueva de una Pickup JAC T8 4×4 Full Equipo dentro de un marco de auspicio especial a nuestro reconocido marchista, auspicio que comenzó hace más de un año y se mantiene.

Claudio Villanueva, destacado deportista Azuayo, ganó la medalla de oro en los 50 kilómetros marcha de los Juegos Panamericanos Lima 2019. También hace dos años fue campeón de la Copa Panamericana en ese mismo circuito.

Claudio Villanueva estará presente representando a Ecuador en los Juegos Olímpicos Tokio 2021

En el acto de entrega de la camioneta estuvo presente el Sr. Carlos Roldán, Presidente y Fundador del Grupo Roldán, Juan Carlos Roldán CEO del Grupo Roldán, el Ing. Alex Amaya, gerente nacional de la marca JAC y el Ing. Camilo Sarria, Gerente del Dpto de Marketing del Grupo Roldán.

«Tenemos mucho amor por el deporte y nos enorgullece poder apoyar a nuestro deportista Claudio Villanueva» Expresó el Sr. Carlos Roldán al momento de hacer entrega de la llave simbólica.

«Es un gusto para el Grupo Roldán y para la marca JAC poder apoyar año tras año con este auspicio a Claudio Villanueva, con esta camioneta JAC T8 podrá movilizarse mejor en sus entrenamientos» Expresó Juan Carlos Roldán, CEO de JAC Motors y del Grupo Roldán.