ajuste 11

CARRERA DE CABEZALES IBARRA

El día Sábado 29 y Domingo 30 de agosto de 2015 en la ciudad de Ibarra se realizó la 2da. Copa de Cabezales organizada por la FENATRAPE (FEDERACIÓN NACIONAL DE TRANSPORTE PESADO), siendo este uno de los eventos con mayor concurrencia del transporte pesado en la zona norte, motivo por el cual como Concesionario estuvimos presentes en los exteriores de la pista exhibiendo nuestros modelos HFC4255-HFC4181.

Así también se aprovechó el evento para dar a conocer la promoción que, JAC MOTORS lanzó por el mes de agosto, la misma que tuvo excelente acogida; por todos los presentes del evento.

Historia Jac Motors Ecuador

Comercial Roldán ha construido año tras año la confianza de los ecuatorianos apoyando al sector transportista con la principal herramienta de trabajo su camión JAC.

ENTREGA DE MOTO EN GUAYAQUIL

Comercial Roldan y su marca líder en el país JAC MOTORS, siempre cumpliendo con nuestros clientes, hace la entrega formal al Sr. Juan Carlos Zambrano,
ya que por su fidelidad con la empresa se ha echo acreedor de una flamante moto.

JAC MOTORS SIEMPRE CUMPLIENTO CON NUESTROS CLIENTES
Invierte con Jac, es confianza, garantía y respaldo técnico.

Camionero que sabe

Un camionero que sabe elige potencia y calidad a toda prueba, elige camiones JAC, mejor tecnología, precios convenientes y el respaldo de 40 años de experiencia de COMERCIAL CARLOS ROLDAN.

Urban Premiun 2015

Comercial roldan-Jac Motors tiene el agrado de presentar sus cabinas Urban Premium, ahora con cabinas rediseñadas para brindar mayor confort y seguridad a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad, potencia y rendimiento a la hora de ofrecer el producto.

Video Serie Urban 1035 1040

Comercial  Roldan-Jac Motors presenta sus productos estrellas de la línea Urban Premium, 1035-1040, con los mas altos estándares de calidad, mayor potencia, más economía y un diseño ergonómico y futurista en sus cabinas; además cuenta con talleres autorizados, amplio stock de repuestos y con nuestro servicio de asistencia vial las 24 horas con nuestro personal capacitado para brindad una garantía de primera.

logo comercial

Corporativos

JAC MOTORS con más de 50 años en el mercado automotriz junto a Comercial Roldan desde 1970, han logrado posicionar a Jac como una de las marcas líder en ventas en el Ecuador. Actualmente cuenta con concesionarios en MANTA, GUAYAQUIL, QUITO NORTE, QUITO SANGOLQUI, CUENCA E IBARRA.

Sinonimo de calidad

Diego Rios

Gerente de Compras y Logistica de TEDASA, nos cuenta su experiencia con JAC Motors.

Siempre Contigo

Edwin Carchi

Nos cuenta su experiencia con los Volquetes JAC. Con el respaldo y garantía de Comercial Roldán desde 1970.